Trasnoche histórica de cine y series

Como no podía ser de otra forma, esta semana tenía que ser una Trasnoche histórica. Por eso los invitamos a comenzar el ciclo con Don José de San Martin y producciones Nacionales que lo recuerdan desde distintas miradas. Pero por supuesto, como cada sábado, hay cine y series para los noctámbulos que quieren pasar TODA la noche mirando buenas historias

Después del prócer libertador de América, seguimos despiertos con estas propuestas:

? Animadores

Nuevo capítulo de esta serie nacional que te venimos presentando. Con Fernán Mirás, Jazmín Stuart y Marcelo Mazzarello. Omar (Mirás) es un presentador y animador de fiestas. Ante el surgimiento de una empresa competidora que empieza a absorber a la mayoría de la clientela, se ve obligado a mantener a flote su trabajo y el de todo su staff, al precio que sea.

? El Sereno

Si querés dormir, esta peli NO es para vos. Fernando (Gastón Pauls), un hombre solitario y atormentado, consigue trabajo como sereno nocturno en un depósito próximo a ser demolido. El edificio es enorme, con varios pisos y alas interconectadas por una confusa red de pasillos y escaleras. Una noche, Fernando escucha ruidos extraños y encuentra abierta una reja que debería estar cerrada. A partir de ese instante ya nada será lo mismo.

? La odisea de los giles

Humor y ¿suspenso? BIEN argento para seguir con un reparto de lujo.

Cuando un grupo de vecinos descubre que perdieron todos los ahorros que tenían debido a una estafa realizada por un abogado y el gerente de un banco, se organizan y arman un plan para recuperar lo que les pertenece.

? El Sereno

Más suspenso, menos sueño. Siguiente parada: Hollywood. Un hombre con muchas deudas recibe una misteriosa llamada telefónica que le anuncia que se encuentra participando en un programa de cámara oculta y que ganará una fortuna si completa las trece tareas que le plantearán. El hombre aceptará el desafío y se enfrentará a unas tareas que se complicarán a medida que las vaya completando.

? El Jazz es como las bananas

Le ponemos un poco de música a la noche con un documental. Un histórico contrabajista de jazz, Jorge “Negro” González, abre en los ’70s Jazz & Pop, una cueva única en Buenos Aires por donde pasan los mejores músicos nacionales e internacionales. Este viejo club de jazz es ícono de libertad y lugar de resistencia. Con el cierre del lugar, los artistas, amigos, y amantes del género, enfrentan el desafío de rescatar aquella bohemia en la caótica Buenos Aires de hoy.

? Mi abuelo es un peligro

Zach Efron y Robert De Niro nos hacen llegar al amanecer con algunas risas y muchas aventuras juntos en la típica comedia hollywoodense de «parejas disparejas». En este caso, por lo generacional.

¿Cuál de las opciones los atrae más?

Pueden encontrar más notas de CINE de #Diario10 en ESTE ENLACE

Comentarios