La sexta del Rally regional será en Roca

Se confirmó que la continuidad del Rally Regional se correrá del 2 al 4 de septiembre en General Roca. El próximo lunes se habilitan las inscripciones.

Los caminos roquenses continuarán con acción luego del paso del Rally Vuelta de La Manzana tanto regional como el nacional, ya que la AVGR confirmó que se volverán a utilizar en este caso para la sexta fecha del Regional que se va a estar corriendo el fin de semana del viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de septiembre.

La apertura de las inscripciones comenzará el día lunes 22 de Agosto y cerrará el día jueves 31 de Agosto a las 18hs.

Te puede interesar:

Lo que todavía no se confirmaron fueron las pruebas especiales y cronología que tendrá la competencia, en los próximos días la organización estará dando detalles sobre el evento. Lo que se espera es que el clima acompañe, no como sucedió con la Vuelta de la Manzana Nacional que no pudo finalizar la totalidad de los tramos debido a las incesantes lluvias que cayeron durante el fin de semana.

Raúl Martínez junto con Matías Giménez fueron los ganadores de la última prueba que se disputó en General Roca por la Vuelta de la Manzana Regional, el binomio reginense buscará repetir para afianzarse en la punta de la categoría A6 donde manda con 99 puntos. Es seguido de cerca por Jorge Ríos, quién debió abandonar en la última prueba, con diez unidades menos. Mientras que Carlos Simonelli también está prendido en el campeonato ya que suma un total de 86 puntos.

En la A1 el puntero es Lucas Sede con 127,5 puntos, seguido por Gustavo Klein con 116,5 y Ariel Ramos con 108,5 unidades. En la A7 el líder indiscutible es Marcos Craievich con un total de 123 puntos, bastante despegado de su perseguir Juan Álvarez que tiene 85 puntos, mientras que Leandro Paulovich completa el podio con 71,5 unidades.

La categoría N1 lo tiene a Adrián Hernandorena primero con 118 puntos, seguido por Gustavo Durán con 96,5 y Martín Saavedra con 68 unidades.

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)