La danza de los técnicos: unos se van, otros llegan

De cara al Torneo Clausura, los clubes comienzan sus pretemporadas buscando la puesta a punto para arrancar un nuevo torneo. El habitual mercado de pases comienza a moverse y lo mas llamativo hasta el momento es la cantidad poco habitual de cambios de técnicos en los clubes.

En Deportivo Mainque, tras la partida de José San Martín, será el grupo de trabajo que venia realizando funciones en otras divisiones quien se haría cargo del equipo de primera. San Martín ya está confirmado como técnico de la Academia Pillmatun y afrontará un interesante desafío.

En Maracacinho, su fundador Rolando Sandoval dejó la dirección técnica y ocupará el puesto de supervisor general de todo el fútbol del club de Cinco Saltos. Roberto Sandoval, hasta hace muy poco jugador y uno de los emblemas del club, es quien se hará cargo del primer equipo.

Te puede interesar:

En San Carlos, Carlos Guarino dejó su puesto a Gustavo García, de último paso por Pillmatun Campeón, vuelta al trabajo para el Cabezón. Guarino volverá a las fuentes, trabajar con los más chicos.

En Deportivo Huergo también soplan vientos de cambio, tras la partida de Carlos Piva, Alberto Romero, Beto, se hizo cargo del equipo de Primera y Tercera División.

Por Catriel, el histórico Hugo González renunció a la dirección técnica del canario. En Villa Regina, el Albo también cambió, Pedro García, el último técnico bicampeón de la institución, volvió al club. Ezequiel Marengo deja el equipo mayor y coordinará todo el fútbol de la institución.

Aún resta tiempo y seguramente algún que otro cambio de técnico podría llegar a concretarse.

Mercado de pases movido para aquellos que sentados desde el banco diagraman el juego de todos y cada uno de los equipos de Liga Deportiva Confluencia.


Comentarios