Roca: Un tiroteo dejó una victima fatal y un herido

Ocurrió en el Barrio El Porvenir. Investigan las causas del hecho aunque podría tratarse de un posible ajuste de cuentas.

Una mujer murió producto de un disparo y un hombre se encuentra internado con heridas graves, aunque ya está fuera de peligro. Ocurrió en la noche del viernes, a raíz de un tiroteo en el sector oeste en calle Jachal al 1.600, en barrio El Porvenir. La víctima fue identificada como Sofía Vera, una mujer trans.

Según informó una fuente policial, un automóvil con al menos dos sujetos a bordo, llegó hasta la vivienda. El agresor habría primero apuñalado y luego disparó con un arma de fuego a las víctimas, para darse luego a la fuga.

Con un intenso operativo policial en el barrio, una ambulancia del servicio de emergencias Siarme llegó hasta el lugar y trasladó al herido al hospital, en tanto los médicos confirmaron la muerte de la mujer.

El prófugo ya fue identificado y la policía busca dar con su paradero. Cabe destacar que, tanto el agresor como las víctimas, eran vecinos. Hasta el momento hay una mujer demorada y se está practicando la autopsia.

En el lugar trabajó personal del destacamento 178 de barrio Bagliani, el gabinete de Criminalística y la Brigada de Investigaciones. El caso está en manos del fiscal Ricardo Romero.

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Interesante (100%)
  • Me gusta (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)