¿Pasamos la TRASNOCHE mirando películas?

Mucho cine nacional, un thriller psicológico y hasta Robin Hood vienen para pasar otra TRASNOCHE mirando películas

Tenemos plan: pochoclos, una abrigada colcha, un buen almohadón, algo líquido para pasar los pochoclos y una trasnoche mirando películas por Canal 10. ¿Se prenden?

🎬 Animadores

Nuevo capítulo de esta serie nacional que te venimos presentando. Con Fernán Mirás, Jazmín Stuart y Marcelo Mazzarello. Omar (Mirás) es un presentador y animador de fiestas. Ante el surgimiento de una empresa competidora que empieza a absorber a la mayoría de la clientela, se ve obligado a mantener a flote su trabajo y el de todo su staff, al precio que sea.

🎬 Recreo

Fernán Mirás y Jazmín Stuart siguen en nuestra pantalla, para sumarse a un reparto de tres parejas que pasan un fin de semana juntos en el campo. Tres etapas distintas de la vida marcadas por las edades de sus hijos.

🎬 Arpón

El señor Argüello es el director de una escuela. Día a día revisa las mochilas de todos sus alumnos en busca de una latente amenaza. Cata, una alumna de 14 años, sufre un accidente en el lago, y Argüello tendrá que cuidarla durante las próximas horas mientras ubican a sus padres

🎬 El Regalo

Un conocido del pasado, se vuelve cada vez más extraños para una pareja con su incómoda presencia y regalos. La película cuenta con el protagónico de Jason Bateman («Quier matar a mi jefe» 1 y 2, Serie Ozark).

🎬 A vuelo de pajarito

Del suspenso en la ficción,  a un documental sobre periodismo político en Argentina. Documental que recorre la historia del siglo XX a través del relato de Rogelio García Lupo, periodista de investigación e historiador argentino cofundador de la Agencia de noticias cubana Prensa Latina junto a Gabriel García Márquez, Rodolfo Walsh y Jorge Masetti, y también del semanario de la CGT de los argentinos en 1968.

🎬 El amor y otras historias

¿Qué es el amor para vos? ¿Cómo empieza? Para un guionista que escribe una comedia romántica, este es el dilema.

Víctor (Quim Gutiérrez) y Marina (Marta Etura) son dos jóvenes madrileños que lo tienen todo para vivir una perfecta comedia romántica: son solteros, guapos y se atraen profundamente. Pero también tienen un serio problema: su artífice, el creador de la historia, y su tremenda crisis sentimental.

🎬 El amor y otras historias

Amanecemos con la épica de un héroe conocido. En la versión de la dupla fílmica de Gladiador: Ridley Scott detrás de cámaras y Russell Crowe delante.

¿Son noctámbulos cinéfilos?

Pueden encontrar más notas de CINE de #Diario10 en ESTE ENLACE

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Interesante (100%)
  • Me gusta (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)