Neuquen: ya gira la calesita en Parque Central

Los pases son gratuitos. El carrousel fue reciclado de manera artesanal y con la particularidad de incluir una rampa para que puedan acceder niños y niñas con movilidad reducida..

El carrusel fue restaurado artesanalmente y este sábado, además, habrá actividades recreativas.

La renovada calesita ubicada en Avenida Argentina casi Mitre del Parque Central quedó inaugurada este sábado. Los pases son gratuitos para todas las niñas y niños y a los alrededores se ofrece una interesante propuesta recreativa.

Para su funcionamiento la calesita fue reciclada de manera artesanal y con la particularidad de incluir una rampa para que chicos y chicas con movilidad reducida puedan disfrutarla en condiciones de igualdad.

Luciana De Giovanetti, secretaria de Ciudadanía, explicó que para la puesta en marcha “se llevó adelante en un trabajo articulado con la comisión del Centro de Veteranos de Malvinas para compartir con los niños y niñas que quieran acercarse”.

Este sábado, día inaugural, funcionará de 10 a 18 y el domingo de 12 a 18, lo mismo que los fines de semana siguientes de la temporada.

También se realizan actividades recreativas dentro del programa Niñez Activa  alrededor de la calesita, «creemos que por ser gratuita tendrá mucha demanda de peques” y además “organizamos bebidas calientes para compartir”, contó De Giovanetti.

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)