Horóscopo del jueves 11 de agosto de 2022

Si usted nació hoy:

Le gustan las actividades físicas y la comunión con la naturaleza. Valora ser fiel a si mismo, ser fuerte y ser un líder. La mayoría de sus decisiones más importantes están influenciadas por su deseo de bastarse a si mismo, sensible a sus propios sentimientos y en armonía con lo que sucede a su alrededor. Cualquier actividad que le mantenga trabajando al aire libre le atrae.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Se sorprenderá al notar que un familiar se ofende al escuchar un comentario. Su agudeza mental le pondrá al frente en lo laboral. Respaldo financiero.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Alguien que se hubiera mostrado evasivo, finalmente dará la cara. Sus mejores momentos los pasará en su hogar o fuera de él con algún familiar.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Un líder de la comunidad se acercará a pedirle ayuda. Esté preparado para cumplir con sus obligaciones cívicas. Evite mostrarse cínico.

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

La lucha por el poder se pondría muy en evidencia en lo laboral. Por lo tanto, debería cuidar sus intereses. Posible cambio en planes de viajes.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Habrá algunos problemas en una relación amorosa que deberán tratarse. Si no, las distancias se harán mayores. No será mala idea pedir consejo.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Momento favorable para lo educativo. El conocimiento que adquiera le servirá mientras viva. No ignore los pequeños detalles.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Aunque lo hubiera sopesado desde cada ángulo posible, no se sentirá seguro respecto a cierto proyecto. Un colega le ayudará. La vida social le extenuará.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Un paseo a un lugar campestre o una visita a un museo o galería de arte le hará mucho bien. Disfrute de recreaciones, pero sin olvidar sus obligaciones.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Buen momento para dedicarse a arreglar su hogar, el jardín y para disfrutar de entretenimiento nuevo. Pero no olvide lo espiritual. Medite y reflexione.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Por la mañana se mostrará muy consciente y decidirá dar concesión a un proyecto. En amor, necesidad de comunicación. Nuevo entretenimiento esta noche.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Mañana de interrupciones, que no le agradarán. Lo mejor que podría hacer es insistir en tener su privacidad. Deberá reexaminar algunos planes sociales.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Manténgase alerta, posibilidad de que le lleguen buenas oportunidades financieras o laborales. Un amigo le sorprenderá con una invitación.

FUENTE: EL UNIVERSO

Comentarios