Rally Vuelta de la Manzana: Ligato y García lideran el comienzo

Con una mañana lluviosa y temperaturas que rozaron los 0°, se completó el primer rulo de la sexta fecha de la temporada del Rally Argentino.

Facebook: Marcos Ligato

Con 52 binomios inscriptos y una mañana muy lluviosa, comenzó en el Alto Valle de Río Negro de la 51° Vuelta de la Manzana, sexta fecha y carrera número 400 en la historia del Rally Argentino.

Marcos Ligato y Rubén García (Citroën C3 Rally2) completaron el bucle matutino como líderes de la general RC2. La dupla del Tango Rally Team fue la más veloz en las dos últimas pruebas especiales.

Aunque la lluvia aumentaba su intensidad, el binomio cordobés logró mantener una ventaja de 5,4 segundos, sobre el vigente campeón, el neuquino Alejandro Cancio (Skoda), quien mejoró su ritmo y escaló al segundo lugar con Diego Cagnotti, como navegante.

Mientras que, Miguel Baldoni (Skoda) y Gustavo Franchello que habían ganado el primer tramo matutino de Cantera Cervantes – Cervantes, quedaron en tercer lugar. Aunque siguen manteniendo un nivel muy competitivo, a solo 6,5 segundos de Ligato.

Si bien se completó el rulo matutino, todavía quedan las pruebas especiales de la tarde para terminar el día.

El evento automovilístico fue televisado en VIVO por CANAL 10, la televisión publica rionegrina. Mirá la cobertura con todas las voces de los protagonistas por: 

Leé más: 
Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)