jueves, agosto 11, 2022
< [supsystic-slider id=1 position="center"] >

Horóscopo de este sábado 6 de agosto de 2022

Consulta el horóscopo del día de hoy para todos los signos del zodíaco.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Tenga tacto con sus superiores y evite levantar controversias. Noticias o una visita desde lejos alegrarán su día. Los creativos se sentirán inspirados.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Siéntase libre de unir negocios y vida social. Pero antes de eso, un familiar requerirá atención. Buen momento para planes nuevos para su carrera.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

No podría encontrar una solución a un problema doméstico por el momento, pero en materia de viajes y estudio todo le irá bien. Posible invitación.

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Tendrá dificultad para decidirse sobre que hacer para divertirse. Una preocupación por dinero le perturbará a lo largo del día. Camaradería por la noche.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

No trabaje en forma apresurada por la mañana. Su encanto le abrirá puertas. Recibirá noticias agradables. Los asuntos domésticos serán prioridad.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Ponga en orden sus prioridades financieras. Gaste en lo necesario y evite las frivolidades. Cuide su dinero y pague sus cuentas para no tener problemas.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Aunque no se pondría de acuerdo con un amigo o compañero de trabajo, no existirá la misma situación con el ser amado. Se realizan planes importantes.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Una cuestión ética podría preocuparle. Posibilidad de adquirir algo fuera de lo común si va de compras. Causará buena impresión en una reunión laboral.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Se sentirá algo inquieto por la mañana y deberá poner en práctica algo de autodisciplina. Un colega estará irritado. Noche excelente para el amor.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Posible distanciamiento con alguien que viviera cerca de usted o algo que oyera no le parecerá justo. Bueno para lo doméstico. Buena suerte en finanzas.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Trate de no mostrarse tan crítico con un familiar. Controle esos comentarios inocentes que a veces pueden herir. Esfuerzo laboral coronado por el éxito.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

No estará tan agudo como de costumbre. Su buen juicio podría estar ausente. Aunque no lo crea, podría confiar en cierto consejo que un amigo le diera.

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)