Neuquén: otra de «Relatos Salvajes» y por un pedazo de carne

Un vecino se "coló" en la fila de la carnicería y armó un revuelo.

En la mañana de este jueves se vivieron momentos de mucha tensión en uno de los sectores de un hipermercado ubicado en Avenida Doctor Ramón de la capital neuquina. Había una oferta importante en diferentes cortes de carne -como suele hacerlo los días jueves-, y varios vecinos fueron bien temprano, cuando abrieron las puertas para retirar su número y aprovechar los descuentos.

Allí fue cuando algunos clientes se alteraron al notar que una persona se «colaba». Y ahí, «se armó». Insultos, agravios y gritos por doquier en la parte de la carnicería ubicada en el fondo del hiper. Una mujer captó el momento justo con su celular, mientras se la escuchar decir: «La gente alterada por un pedazo de carne».

Aparentemente, un abuelo intentó que lo atiendan antes.

Y allí estalló el escándalo cuando se escucha el malestar de otro: «Él también es una persona mayor y, también espera», señalando a un jubilado. Como todo se tornó más agresivo, se acercó personal de seguridad; igualmente los insultos continuaban, hasta que uno totalmente ofuscado grita: «Métete el d… en el or…», y se marchó.

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Aburrido (50%)
  • Útil (25%)
  • Interesante (25%)
  • Me gusta (0%)
  • No me gusta (0%)