Horóscopo de este viernes 5 de agosto de 2022

Consultá qué dicen los astros para hoy según tu signo zodiacal.

Horóscopo del 13 de Agosto de 2022.

Si usted nació un día como hoy:

Es creativo pero algo inquieto. No abandone un proyecto antes de saber si puede dar resultado. Su amor por lo imprevisto podría atraer hacia áreas tales como el teatro, el corretaje o los viajes. Tiene una tendencia a ser impulsivo y deberá aprender a cultivar la paciencia. Posee gran originalidad y puede hacer contribuciones valiosas a la humanidad. Sabe comunicarse con efectividad.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Al ser una buen observador sabrá exactamente lo que debe decir en el plano amoroso. No fuerce la situación. Exprese lo que siente de buena forma.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Después de un comienzo accidentado, el día terminará con una nota productiva en lo laboral. Una conversación por la noche será de tono confidencial.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Haga innovaciones en sus planes domésticos. Esté atenta para captar las señales románticas que envía su pareja. Sea más positiva frente a un conflicto.

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Una salida de compras y la adquisición de algo a su gusto disipará la tristeza. Sea bondadoso consigo mismo, pero no extravagante.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Una situación que estará por suceder le dará la oportunidad de mejorar sus ganancias y su posición estará en la senda correcta en lo laboral. Siga así.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Exito en una tarea que haga en forma reservada hoy. Los asuntos familiares le darán alegría, pero podría surgir una dificultad con un amigo por dinero.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Buen momento para prestar atención a sugerencias particularmente en relación al dinero. Pero correrá peligro de creer lo que dijera alguien poco confiable.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

La frustración que le causara una demora en lo laboral le haría actuar impulsivamente. Cálmese y planee bien los pasos a seguir. Consejo útil de un allegado.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

En amor los sentimientos serán más profundos. Se convertirá en un vocero de una causa nueva. Logrará mayor entendimiento con un amigo esta noche.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Por la noche podría ser mal informado. No revele las confidencias de un amigo a personas que pudieran hacer mal uso de tal información.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

No juzgue a una amistad en base a consideraciones financieras. Un amigo, aunque no le prestara dinero, aún es un amigo y le hará un favor.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Logrará una feliz conciencia de ideas con un amigo, que le habría irritado hace tiempo. Recibirá un consejo que dará lugar a un encuentro romántico.

FUENTE: EL UNIVERSO

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)