Este fin de semana rugen los motores en la Manzana

La actividad comenzará este viernes con el shakedown. A las 20 se realizará la rampa simbólica en 25 de Mayo y Avenida Roca, de la ciudad roquense.

FOTOS: PRENSA RALLY ARGENTINO

Este fin de semana los caminos del Alto Valle vibrarán con el rugir de los motores por el formato Nacional de la Vuelta de la Manzana en esta edición 51ª que por primera vez se partió al medio para que los caminos puedan resistir a todas las máquinas.

Hace menos de un mes, que la versión regional de la carrera más prestigiosa de la zona tuvo su celebración y Raúl Martínez de Villa Regina junto a Matías Giménez se llevaron la misma. Ahora, Alejandro Cancio de Neuquén que viene de ganar las ultimas tres ediciones de la Vuelta se alista para pelear por la cuarta consecutiva y seguir haciendo historia.

Te puede interesar:

 

La actividad comenzará en las primeras horas de la tarde del viernes con el shakedown, por la tarde desde las 20 la rampa simbólica en la intersección entre 25 de Mayo y Avenida Roca de General Roca para continuar el sábado y domingo con los tramos desde Villa Regina a Cipolletti.

 

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)