Cipolletti: llevó a sus hijas al colegio y con un inhibidor le robaron todo del auto

Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad.

Una vecina cipoleña llevó a sus hijas al colegio, alrededor de las 13 del miércoles. En segundos, un ladrón mediante un inhibidor le robó del auto todo lo que tenía: su cartera con documentación a nombre de Cecilia Homar y sus hijas.

La víctima es médica y perdió también sus matrículas, incluso los sellos de la cátedra donde trabaja como docente en la Universidad del Comahue e información valiosa y vinculada a su actividad.

 

Además de la documentación que le robaron, estaba el teléfono laboral que utiliza como turnero de un consultorio médico. Al bajarse del auto, le bloquearon el cierre electrónico. Una cámara particular captó toda la secuencia, desde que la víctima se retira hasta que aparece un sujeto en escena que en escasos segundos abre la puerta del acompañante y retira sus pertenencias.

Por fortuna, alguien de la cuadra contaba con algunos registros. De esta manera pudieron ver el robo de las cosas que habían dejado en el auto y constatar también que el autor circulaba a bordo de una Ford Ecosport color gris.

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)