A un mes del femicidio de Agustina, Cipolletti pidió justicia

La marcha estuvo encabezada por Silvana Cappello, mamá de la joven. "Les pido por favor que el que sabe algo, que me ayude, porque yo no puedo más" sostuvo al finalizar la movilización.

Junto a familiares y agrupaciones feministas, la comunidad de Cipolletti marchó para pedir justicia por Agustina Fernández, la joven pampeana de 19 años, que fue ferozmente golpeada y asesinada en un complejo de departamentos el pasado 2 de julio.

La marcha estuvo encabezada por la mamá de la joven, Silvana Cappello. «Para mi esto es una pesadilla. Agradezco que nos acompañen y que no se olviden de Agus. Yo me mantengo de pie por ella. Es horrible lo que nos esta pasando para quienes lo queríamos y la amábamos».

«Me siento muy culpable de haberla traído acá. Es un viaje horrible. Yo sabía que era su sueño pero jamas sabia que era tan poco lo que iba a vivir» sostuvo con mucho dolor Silvana.

«Les pido por favor que el que sabe algo, que me ayude, porque yo no puedo más. Gracias a todos por este día. La última marcha también llovió y ella está con nosotros» finalizó.

Análisis de los rastros de ADN

En la jornada de ayer, se conocieron los resultados de los análisis que realizó el Laboratorio Regional de Genética Forense de Bariloche los cuales determinaron que los rastros de ADN enviados, en el marco del trabajo que realiza la Fiscalía en el caso. En ese sentido, se hallaron restos restos de material genético de una persona masculina, cuya identidad aún no se determinó.

Te puede interesar:
Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)