BOCA CUP llega a la Patagonia

La región sé viste de gala y dará la bienvenida al BOCA CUP.

En el día de ayer se oficializó públicamente la realización de la III edición de BOCA CUP, el torneo de fútbol infantil más grande del país.

Las anteriores se realizaron en Misiones y Santiago del Estero y es una nueva modalidad del área de captación del Club Atlético Boca Juniors.

Te puede interesar:

La confirmación se hizo oficial en el programa radial MAGAZZINE MUNDIAL de la radio Estación Diez (95.5) en la ciudad de General Roca.

En los estudios de la radio, Ariel Zuñiga, colaborador del área de captación del club xeneize, nos contó y dio detalles de lo que será un evento histórico para la Patagonia.

Todo el torneo tendrá desarrollo en el predio de la Asociación Civil y Deportiva La Amistad, del 2 al 6 de noviembre. Las categorías que se podrán anotar son 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015.

Los cupos serán limitados: no más de 24 equipos por categoría. En breve se dará a conocer el reglamento y link para poder anotarse, aunque antes de abrirse la inscripción los cupos libres parecen ser muy pocos por la enorme demanda generada.


Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (100%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)