RN23: se levantó la restricción vehicular entre Pilcaniyeu y Dina Huapi

Personal de Vialidad Nacional trabajará durante toda la jornada en el desvío de obra para optimizar las condiciones de circulación.

Imagen: ARCHIVO

El Ministerio de Obras públicas de la Nación, a través del 20° Distrito Río Negro de Vialidad Nacional, informó que se habilitó, con extrema precaución y para todo tipo de vehículos, la circulación por la Ruta Nacional Nº 23, entre Pilcaniyeu y Dina Huapi.

Es obligatoria la portación de cadenas

Personal de Vialidad Nacional trabajará durante toda la jornada en el desvío de obra para optimizar las condiciones de circulación. De todas formas, no se descarta que, por cuestiones de seguridad, se vuelva a restringir la circulación nocturna para vehículos pesados (camiones y colectivos).

Con la ruta habilitada para todo tipo de vehículos, Vialidad Nacional solicita a las personas que recorran la RN23 circular con extrema precaución en el desvío de obra entre Pilcaniyeu y Dina Huapi.

Asimismo, piden respetar las velocidades de circulación, conducir con luces bajas encendidas y llevar correctamente colocado el cinturón de seguridad.

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)