El mercado de pases se empieza a mover

De cara al inicio del Torneo Regional Federal Amateur, los equipos involucrados comienzan a mover sus fichas en el mercado de pases.

Deportivo Roca fue una vez más por la joyita de Catriel, Lautaro Rivero, y en esta oportunidad la negociación llegó a buen puerto. Por su lado, Sebastián Olmos codiciado y con ofertas concretas de dos equipos, tomó la decisión de continuar bajo la batuta de Diego Napolitano.

La llegada de Rivero no será solitaria: varios jugadores entrenan con el plantel y en el amistoso del día sábado ante Villa Iris, Napolitano probará en cancha, seguramente varios quedarán. Por el lado de Cipo, se sumará Tobías Sanhueza, jugador de Maracacinho. El protagonista nos confirmó el pase.

Te puede interesar:

Otro nombre en danza es el del paraguayo Jorge Romero, de gran torneo en 25 de Mayo, quien estaría definiendo su futuro en las próximas horas ya que opciones le sobran. Por otro lado, Nicolás Paredes, experimentado jugador de San Martín, será refuerzo de Pillmatun de cara al próximo TRFA.

Además, el joven volante Ezequiel Esquivel comunicó al club Maracacinho su intención de sumarse a Obrero Dique. Por el lado de Deportivo Huergo, la llegada del nuevo técnico, Beto Romero, renovó las esperanzas y ya entrena junto al plantel Lucas Romero, volante con pasado en Mainque y de reciente paso por Argentinos del Norte.

Así se mueve un mercado que dará que hablar y al cual se seguirán sumando nombres.


Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Útil (75%)
  • Aburrido (25%)
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • No me gusta (0%)