Debut rionegrino en el mundial de canotaje

Comenzó el Mundial de Velocidad en Canadá donde los regionales tuvieron su primera serie en el K4 500 metros. Mañana Gonzalo Lo Moro hará su debut en el K2.

La ciudad canadiense de Halifax recibe desde hoy el Mundial de Velocidad donde como ya es costumbre hay representantes regionales defendiendo los colores argentinos a nivel
internacional.

Hoy fue el debut del viedmense Gonzalo Lo Moro y el maragato Agustín Rodríguez, que
comparten bote junto con Gonzalo Carreras y Juani Cáceres en el K4 500 metros. Los palistas argentinos formaron parte de la segunda serie donde se quedaron con el quinto lugar a tres segundos de los alemanes que fueron los ganadores de la prueba. Ahora los chicos correrán el próximo viernes a las 10.27hs (hora de Argentina) las semifinales para intentar lograr el pase a la final A o B, dependiendo de la posición que finalicen.

El cuarteto argentino viene de realizar una fuerte preparación de tres semanas en Portugal
para llegar de la mejor manera a Canadá y luego poder participar de los Panamericanos de la disciplina. Serán de suma importancia los resultados que pueda lograr la embarcación ya que es una distancia olímpica y el gran objetivo que tiene el bote argentino es poder estar en los Juegos Olímpicos de Londres 2024.

El viedmense Lo Moro volverá a presentarse mañana en el K2 500 metros junto con Gonzalo Carreras en la cuarta serie de la distancia que será a partir de las 15.06hs de nuestro país.

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)