Horóscopo para el martes 2 de agosto de 2022

Consultá qué dicen los astros para este martes según tu signo zodiacal.

Conocé tu horóscopo del domingo 14 de agosto de 2022.

Si usted nació hoy:

Le gusta observar todo debidamente. Posee talento para el arte y las letras. Aunque permite a los demás sacar beneficios de su bondad, no es tan ingenuo como algunos parecen creer. Puede, en cualquier momento tomar el toro por las astas y demostrar su firmeza. La independencia es la clave para su éxito, pero también necesita a alguien a su lado. Su anhelo por el éxito monetario le lleva a triunfar.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Se sentirá proclive a darse los gustos por la mañana y gastará en algo sin importancia. En el trabajo alguien estará sensible y necesitara aliento.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

En lo que respecta a negocios podrá tomar la delantera, pero esté prevenido frente a posibles interferencias. No todos se mostrarán sinceros.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Tomará la decisión de participar más activamente en una actividad de grupo. Gastará dinero por el bien de su hogar y familia. Cuide sus pertenencias.

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Usted y su pareja estarán de acuerdo en casi todo, pero podrían permitirse demasiados gastos. Disfruten de conversaciones íntimas.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Resolver problemas no le será fácil por el momento. No se desanime. Deje el trabajo intelectual serio para otra oportunidad y planee una sorpresa romántica.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Las parejas gozarán de un renovado sentido de seguridad. Para quienes están solos, situación romántica sorpresiva. Un niño se mostrará muy maduro.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Evite alteraciones domésticas por la mañana. Noticias intrigantes llegan desde lejos. Trabajará en equipo con su pareja. Favorable para el trabajo creativo.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Agudas observaciones de parte de un superior podrán dejarle confundido. Trate de demostrar su fortaleza interior. Buenos consejos sobre finanzas.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Deberá ser muy cauto en cuanto a gastos, no haga compras innecesarias. Excelente para el amor. Tenga en cuenta la sensibilidad ajena.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Sabrá como dar a conocer sus ideas frente al público, por lo que el momento será excelente para viajes. Beneficios por avances laborales sorpresivos.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Perderá algo de tiempo, pero eventualmente volverá a trabajar con intensidad. Momento para probar ideas nuevas. Sus perspectivas financieras mejoran.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Sabrá exactamente a quien dirigirse para poner todo en orden en relación a un cambio laboral. Posible celebración, pero no gaste demasiado en la misma.

FUENTE: EL UNIVERSO

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)