Gustavo Acosta expone sus acuarelas en la Legislatura

La muestra puede visitarse en la sede legislativa de calle San Martín 118, de Viedma, en horario de 8 a 20.

El artista plástico Gustavo Acosta expone sus trabajos de acuarelas en el hall de la Legislatura de Río Negro, a través de una muestra que permanecerá abierta hasta el 23 de agosto.

“Mis acuarelas tienen diversas variantes técnicas en un mismo trabajo, abarcando motivos muy variados, pero todos sobre pequeños detalles y personajes de la vida”, explica Acosta.

Los trabajos fueron realizados sobre papel de primera calidad, de 300 gr/m2, de origen francés o alemán, y utilizando pigmentos de calidad profesional de marcas inglesas y americanas.

“Algunos trabajos requieren paciencia, tiempo y observación y, en consecuencia, llevan mucha elaboración y otros llevan trazos aleatorios rápidos de resultado imprevisible”, detalló el artista.

Sobre las característica de sus obras, Acosta indicó que “me gusta detenerme en los detalles y en la armonía y elegancia de las líneas, pero también me agrada que el resultado final me sorprenda, gracias al desplazamiento del agua”.

Finalmente, realizó una invitación a la comunidad. “Ojalá que mis acuarelas les gusten y puedan reflexionar acerca de detalles que pasan desapercibidos de lo que nos rodea”, finalizó.

 

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)