Barassi y Messi: amigos son los amigos

Nuevo capítulo para las conexiones entre el conductor de la TV y el de la Selección. Barassi y Messi intercambiaron saludos y medialunas

Barassi y Messi

Otra vez Darío Barassi y Messi se convirtieron en noticia por audios de WhatsApp. Ya te habíamos contado que Antonela Rocuzzo era fan de “100 Argentinos Dicen”. Incluso, cuando un participante le recordó en un programa la fecha de cumpleaños de Leo, Darío no desaprovechó la oportunidad y le mandó el saludo y ofreció mandarle unas facturas. Antonela no sólo respondió, también le dio el teléfono a Leo para que le responda.

Te lo contamos en esta nota

Con la frase “Hoy no me entra una bala”, Barassi inició su programa para contar la noticia.

Un nuevo mensaje:

El conductor del programa sacó su teléfono del bolsillo e hizo escuchar el audio de WhatsApp que había mandado el capitán de la Selección: “Bueno, ahí te mandé la fotito de la prueba”, expresó el jugador en el audio que se oyó en ese momento. “Muchas gracias por el regalo. A vos y a toda la producción”, remarcó Lionel segundos más tarde. Confirmando que la producción del programa le había hecho llegar una caja de medialunas argentinas como regalo.

“Pero bueno…algo vamos a comer. ¡Chau! ¡Un beso grande, amigo! ¡Nos vemos!”, cerró el jugador.

Al escuchar el “amigo”, la histeria se apoderó del grupo de trabajo del programa. Productores, asistentes y el propio Darío, a los gritos, confirmando su “amistad” con Messi. Recurso humorístico que, por supuesto, utilizó todo el programa como recorte de audio.

“La colo”

Como te contábamos en la nota del primer mensaje de Antonela, la tarea de hacerle llegar el presente era para “la Colo”. Una productora del programa, que como todos los de su equipo, ya son personajes recurrentes de “100 Argentinos…”. Por lo que en este éxito, no sólo la felicitó Darío. La propia Antonela la mencionó y agradeció en sus historias de Instagram. Un momento único.

Barassi y Messi

Pueden encontrar más notas de CULTURA en #Diario10 siguiendo ESTE ENLACE

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)