La casa, ahora en Netflix

Netflix suma a su catálogo la aclamada serie argentina dirigida por Diego Lerman “La casa”

La casa en Netflix

Las producciones argentinas cada vez tienen más lugar en Netflix y la nueva adquisición de la plataforma es un ejemplo de ello. El servicio de streaming acaba de sumar a su catálogo «La casa». Una serie de 2015 que se estrenó originalmente en la TV Pública y está dirigida por Diego Lerman.

¿Qué hay en La casa?

Esta producción es una antología de 13 relatos que se ambientan en distintas épocas. pero todos transcurren en una misma casa ubicada en el Delta del Tigre.

Cada episodio unitario se focaliza en pequeñas narraciones que reflejan la historia y las vivencias del lugar. La sinopsis oficial reza: “Una casa construida en la Argentina de la década de 1920 es la única testigo de los siniestros secretos de sus habitantes durante un siglo“.

El elenco de esta serie reúne a grandes figuras de la televisión, el Cine y el teatro nacional. Como Cristina Banegas, Luis Ziembrowski, Mercedes Morán, Mirta Busnelli, Érica Rivas, Fabián Vena, Julieta Díaz, María Onetto, Julieta Vallina, Claudio Tolcachir, Romina Gaetani, Rafael Spregelburd, Alberto Ajaka, Sergio Boris, Vera Spinetta, Diego Velázquez, Gonzalo Heredia, Esteban Bigliardi y Martin Slipak, entre otras.

La casa es una producción de Campo Cine escrita por Lerman, Mara Pescio, Mateo Ingouville, Ezequiel Schmoller, Marcelo Pitrola, Laura Farhi, Mariano Vera, Nicolás Britos, Gustavo Cabaña y Diego Fleischer. 

Mirá el tráiler a continuación y preparate para maratonearla:

Pueden encontrar más notas de CULTURA en #Diario10 siguiendo ESTE ENLACE 

 

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)