Y el ganador del Hotel de los famosos es… ¡Alex Caniggia!

Alex Caniggia se consagró ganador de El Hotel de los Famosos, tras vencer a Martín Salwe en una final apasionante. El reality tuvo picos de 17.5 puntos de rating.

Pampita fue la encargada de anunciar al ganador que además de llevarse el trofeo de campeón también se llevó los 10 millones de pesos que estaban en disputa.

Los exparticipantes también estuvieron presentes simpatizando con el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia. Tanto Salwe como Alex fueron los grandes protagonistas del reality desde el primer día. Competencia a competencia la gran mayoría de los participantes los veian como los grandes finalistas.

 

Alex Caniggia y Martín Salwe tras finalizar la última competencia.

«¡El anguila es el campeón!», gritó, como siempre, Alex con el trofeo en lo alto. «Tengo mucha alegría, estoy muy contento. Fueron meses de poner sangre y sudor. Este reality va a quedar siempre en mi corazón. Es el primer reality que gano, Chino», y aseguró que con el dinero hará «muchos viajes y muchas compras»

La final del reality fue a mejor tiempo y se jugo en tres etapas. En los tres juegos el ganador fue Caniggia a pesar que Salwe también era favorito y estaba en mejores condiciones físicas para ganarlos.
En la competencia final además de los ex participantes también participaron los familiares y amigos de los competidores. Fue notoria la ausencia de la exparticipante Emily Lucius, dada su relación con Martin Salwe.
Una a una se fueron cerrando las puertas del hotel y ahora a esperar la segunda temporada, que según se dice, se haría a principios del próximo año, ahora es tiempo de seleccionar los participantes.
Comentarios