Volvió Tinelli a Canal 10 con #CantaConmigoAhora

Ayer lunes por la noche debutó el nuevo formato del conductor acompañado por su hijo "Lolo", a través de la televisión pública rionegrina.

El regreso de Marcelo Tinelli a la televisión después de siete meses y la esperada final de El Hotel de los Famosos, ambos en la pantalla de Canal 10, le dio un condimento especial a la noche del lunes en la batalla por el rating.

Del otro lado, Telefe presentaba sus credenciales habituales, con La Voz Argentina y el buen rendimiento de Fugitiva.

Con la música como gran protagonista, fue el escenario de un Súper Lunes. 

En términos de rating, Tinelli ganó por poco este primer round.

El promedio final fue de 15.1 para el nuevo programa «Canta Conmigo Ahora», contra 12.8 para el reality de Telefé, según los datos de Ibope.

«CANTA CONMIGO AHORA» es la versión argentina del exitoso formato “All Together Now”, un certamen de canto que cuenta con un panel de 100 jurados expertos en distintos géneros musicales. Entre los jueces nacionales e internacionales, estarán Cristian Castro, José Luis “El Puma” Rodríguez, Coti Sorokin, Cande Tinelli, Manuel Wirzt, El Bahiano, Gladys “La Bomba” Tucumana, El Polaco, Locho Loccisano, Los Caligaris, Magui Olave y El Tirri.

El desafío de los participantes será lograr, con su performance, que todos los jurados se levanten de sus asientos, presionen un botón y canten junto a ellos, para lograr un lugar en podio de ganadores.

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)