Ricky Martin fue denunciado por incesto por su sobrino

El denunciante habría asegurado que con el cantante tuvieron una relación sentimental durante siete meses.

Foto: Gentileza GTRES

El cantante puertorriqueño Ricky Martin fue denunciado por incesto por su sobrino. El próximo 21 de julio, tendrá una audiencia en la Justicia de Puerto Rico.

Las primeras informaciones señalaban que se trataba de una denuncia por violencia doméstica, pero se desconocía quién era el denunciante ya que es información protegida. Este miércoles se dio a conocer que se trata del hijo de 21 años de la hermana de Ricky, según se informó.

Te puede interesar:

Según señalaron medios locales, el denunciante habría asegurado que con el cantante tuvieron una relación sentimental durante siete meses. Si esto fuese probado en una instancia judicial, Ricky Martin podría enfrentarse a una condena de hasta 50 años.

A principios de este mes, el cantante recibió una orden de restricción por violencia doméstica. En esa instancia, sus abogados aseguraron que dicha denuncia era falsa, sin brindar más detalles.

El 21 de julio tendrá lugar la primera audiencia del juicio.

“Las alegaciones contra Ricky Martin, que conducen a una orden de protección, son completamente falsas”, destacó el mensaje que fue difundido por Perfect Partners, la firma de relaciones públicas de Martin.

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)