Temporal de nieve: así están las rutas rionegrinas

Esta tarde, Vialidad Nacional Distrito Río Negro dio a conocer el nuevo parte de transitabilidad de las Rutas Nacionales Nº23, Nº40 y Nº 1S40. 

Imagen de archivo: Vialidad Nacional

Asimismo, se informó que se mantiene la restricción en la 23 para vehículos pesados. Los equipos continúan en el desvío de obra trabajando para poder habilitar el paso de camiones mañana a partir de las 10Hs ( a confirmar).

RUTA 40: 

  • El Bolsón – Villa Mascardi: Condiciones normales en gran parte del recorrido. Tramos con humedad por lloviznas. Transitable con precaución. Sectores con nieve en banquinas. Se recomienda circular a baja velocidad y respetar los espacios de adelantamiento. Tener presente que es una ruta sinuosa con muchas curvas y contracurvas. La portación de cadenas es obligatoria. Se recomienda no circular en horario nocturno.
  • Villa Mascardi – Circunvalación Bariloche – Limite con Neuquén: condiciones normales en gran parte del tramo. Sectores con humedad en conos de sombra. Transitar con precaución ya que hay tramos con nieve en banquinas. Respetar los espacios de adelantamientos. Se recuerda que la ruta tiene recorridos con curvas cerradas. La portación de cadenas es obligatoria. Se recomienda no circular en horario nocturno.

RUTA 1s40: 

  • Alicurá – Empalme R.N. N° 23: Restringido para vehículos pesados. El camino está transitable pero con extrema precaución. Hay tramos con baja adherencia por acumulación de barro. El recorrido es angosto con curvas cerradas. Circular a baja velocidad. La portación de cadenas es obligatoria. Se recomienda no circular en horario nocturno.
  • Empalme R.N. N°23 – Limite con Chubut: Restringido para vehículos pesados desde la Ruta Provincial 6 hasta la ruta nacional 23. Tramos con acumulación de barro. Circular a baja velocidad. El recorrido es angosto con curvas cerradas. La portación de cadenas es obligatoria. Se recomienda no circular en horario nocturno.

RUTA 23: 

  • Dina Huapi – Pilcaniyeu: Restringido para vehículos pesados. Los equipos viales están reparando el desvío. Hay tramos con baja adherencia por acumulación de barro y charcos de agua. Condiciones normales en los tramos pavimentados. Se solicita transitar a baja velocidad y con las luces encendidas. El recorrido tiene curvas cerradas. La portación de cadenas es obligatoria. Se recomienda no circular en horario nocturno.
  • Pilcaniyeu – Comallo: Transitable con precaución. Recorrido con riesgo de solución salina. Tramos con curvas cerradas. Transitar a baja velocidad y con las luces encendidas. La portación de cadenas es obligatoria. Se recomienda no circular en horario nocturno.
  • Comallo – Los Menucos: Transitable con precaución. Respetar los espacios de adelantamiento. Circular a baja velocidad, luces encendidas y el cinturón de seguridad colocado. La portación de cadenas es obligatoria. Se recomienda no circular en horario nocturno.

Te puede interesar:
Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)