Encontraron muerto a Kazuki Takahashi, creador de la serie «Yu-Gi-Oh!»

La muerte se habría producido uno o dos días antes del hallazgo del cuerpo. Aún se investigan las causas del fallecimiento.

Kazuki Takahashi, creador del exitoso manga «Yu-Gi-Oh!», fue encontrado sin vida a metros de la costa de Nago, una de las ciudades más importantes de la isla Okinawa, en Japón. Aún investigan las causas de su muerte.

Te puede interesar:

Según confirmó la televisión pública japonesa, Takahashi, de 60 años, pudo ser reconocido en las primeras horas de este jueves. El artista fue identificado porque cerca del cuerpo se encontraba abandonado un auto que había alquilado horas atrás, cuando llegó a la ciudad sin compañía.

La muerte se habría producido uno o dos días antes del hallazgo, según detalló el diario local Okinawa Times.

Imagen: Gentileza

Los niños y las niñas de los 90’s y primeros años del 2000 recuerdan la famosa serie de animé, cuyos personajes fueron creados por Takahashi. «Yu-Gi-Oh!» alcanzó el éxito tras publicarse en una revista en formato cómic, y luego tuvo su propia serie y película animada.

Al mismo tiempo, la serie derivó a uno de los juegos más populares a nivel mundial durante los primeros años de la década del 2000: las cartas coleccionables de «Yu-Gi-Oh!», con las cuales los niños y niñas de la época armaban grandes batallas, figuran en el Libro Guiness de Récords Mundiales como el entretenimiento de estas características con mayores ventas en el mundo.

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Interesante (100%)
  • Me gusta (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)