El Prokart vuelve a la Isla Jordán

El Prokart corre la cuarta fecha del año en el kartódromo cipoleño. Las categorías se reparten entre sábado y domingo.twi

Luego de la postergación por condiciones climáticas, este fin de semana se corre la cuarta
fecha del Prokart en el kartódromo de la Isla Jordán, donde se espera una buena cantidad de pilotos para todo el fin de semana.

Serán doce las categorías que van a estar en pista y como ya viene sucediendo desde el regreso de las carreras tras la pandemia, la actividad se dividirán con seis el sábado y seis el domingo.

El primer día será turno de las categorías Junior 150, Promocional, WProKart 150, ProKart 150, Master 125 y Junior 125, mientras que el domingo competirán las divisionales PreJunior 110, ProKart 150 Pista, ProKart 150 Promo, ProKart 150 Sprint, Senior 125 y Light 125.

Los dos días tendrán el mismo ordenamiento en cuanto al esquema de la competencia, a las 9hs será la primera tanda y cincuenta minutos más tarde irá la segunda tanda. A las 11.30hs comenzarán las clasificaciones, a las 12hs será turno de las series para luego pasar a las prefinales a partir de las 14hs y cerrar con las finales desde las 16hs.

El fin de semana del 30 y 31 de julio se disputará la quinta cita del año para luego tener un parate en el mes de agosto y retomar con la sexta fecha del año en el mes de septiembre.

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)