Confirman que Agustina tiene muerte cerebral

Fue confirmado este martes por la directora del hospital, Claudia Muñoz. La joven había sido atacada a golpes el sábado pasado durante un robo. A las 22Hs, vecinas y vecinos realizarán un acompañamiento simbólico a sus padres, con una vela encendida en el exterior del nosocomio.

María Agustina Fernández, de 19 años, sufrió un violento asalto, el pasado sábado. El cuerpo médico del hospital diagnosticó muerte cerebral. Lo confirmó este martes Claudia Muñoz, directora del hospital Moguillansky, donde permanecía internada.

Desde el mismo sábado se sabía que la situación era sumamente grave. Luego de 72 horas de internación en Terapia Intensiva del hospital, los médicos realizaron diversos estudios y comprobaron que la joven de 19 años oriunda de Santa Rosa, estaba sin actividad cerebral, confirmó al Servicio Informativo de #Noticias10, la periodista Daniela Luján.

Los padres recibieron la información en horas de la tarde. Los familiares de María Agustina Fernández aguardaban que el trabajo médico diera frutos, pero sabían que prácticamente debía ocurrir un milagro para que la joven de 19 años se pudiera recuperar.

A las 22.00 de este martes vecinos de Cipolletti acompañarán a la familia de Agustina con una vela encendida en las afueras del hospital.

El fatal ataque 

Agustina fue agredida el sábado por la noche en un departamento vecino al que ocupaba ella, en un complejo ubicado en la calle Confluencia al 1.400 de Cipolletti.

La joven visitaba a un amigo, se quedó sola en el departamento ya que el joven salió a comprar. Cuando volvió pasadas las 22:00  se encontró con la chica desvanecida en medio de un charco de sangre.

Al dueño del departamento le faltaron dos teléfonos celulares y 1.000 dólares. Los investigadores siguen la pista del robo. Por el hecho hasta el momento no hay detenidos.

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • No me gusta (50%)
  • Interesante (36%)
  • Útil (7%)
  • Aburrido (7%)
  • Me gusta (0%)