Consultá tu horóscopo para este domingo 3 de julio

Te contamos todas las predicciones del horóscopo de hoy sobre salud, amor, trabajo y dinero de los signos zodiacales.

Si usted nació hoy:

Es generalmente amable, sociable y se muestra ansioso de complacer al ser amado. Le gusta lo romántico y aprecia profundamente obsequios tan tradicionales como flores o bombones. Respeta la institución del matrimonio y esto le hace querer estar seguro de la firmeza del compromiso que usted y su pareja eventualmente hicieran. Pero no se siente en plenitud hasta haberse casado.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Asuntos legales requerirán preparación. Pero podría estar seguro de lograr ganar. Alguien que está lejos se comunicará imprevistamente esta noche.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Por la mañana se sentirá alterado por algún suceso hogareño. En lo laboral, algunos cambios en un proyecto. Felicidad en asuntos de amor por la noche.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Amigos que llegan inesperadamente pondrían una nota de color a su rutina. No haga una montaña de una mota de polvo ya que podría herir sentimientos.

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

No busque consejo sobre trabajo o negocios ya que podría ser mal guiada deliberadamente. Buen momento para disfrutar de deportes y recreaciones.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Posibilidad de buenas noticias en relación a algo que sucediera a distancia. Un compañero de trabajo será difícil de complacer y deberá dejarlo solo.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Favorable para tratos sobre propiedades, publicidad o ventas. En el plano hogareño utilice su sentido común. Compartirá buenas noticias con el ser amado.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Alguien confiará en su capacidad para guardar un secreto y usted no lo defraudará. Felicidad por actividades sociales por la noche.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Noticias sobre un asunto financiero. En el trabajo las distracciones interferirán con el progreso. Podrá hacer más cosas en su hogar que en la oficina.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Su vida social se desarrollará en buena forma, pero debería evitar involucrarse financieramente. Tendría que decir no a una propuesta del ser amado.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Usted y un familiar parecerán no poder encontrarse. Posibilidad de visitar un museo. Noche excelente para las actividades sociales.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Podría no comprender con exactitud lo que un familiar quiere decir. Tome la iniciativa de planear una reunión social. Estará muy comunicativo esta noche.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Encontrará nuevas formas de aumentar sus ingresos durante la mañana, pero tendría tendencia a la avaricia, lo que le causaría problemas con un allegado.

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (100%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)