¿Miramos películas de TRASNOCHE?

Cada sábado, los noctámbulos cinéfilos de la región tienen una cita con cine y series por nuestra pantalla. Mirá el menú de películas de trasnoche para hoy

películas de trasnoche

El menú de películas de TRASNOCHE para este sábado de cine en Canal 10 tienen humor, acción, suspenso y hasta nostalgia tanguera. Bienvenidos noctámbulos rionegrinos y neuquinos. Aquí estamos para acompañarlos con buenas historias.

¡Episodios finales de las series que venimos compartiendo! De las tres series nacionales premiadas que venimos presentando cada fin de semana. «Combatientes» presenta su último episodio. Mientras que de «La Verdad» y «La última hora» veremos los penúltimos episodios. Te dejamos el enlace de la nota de la semana pasada, en la que compartimos sinopsis y trailer de las 3.

Leé las sinopsis y mirá avances de las series en esta nota

🎬 El Dictador

Iniciamos con humor ácido y absurdo. Un verdadero manual de cómo reírse de la cultura norteamericana, en su propia cara. Con el creador de la recordada «BORAT», Sacha Baron Cohen. La película nos cuenta la historia de un dictador que hace todo lo posible para que la democracia no llegue a su país. Cohen se mete ahora en la autocrática piel del almirante general Haffaz Aladeen y viaja a EEUU donde todo le «male sal».

🎬 El vidente

Lo que sigue es acción fantástica con Nicolas Cage encabezando el reparto. Cris Johnson (Cage), un mago que trabaja en un sórdido club de Las Vegas con el pseudónimo de Frank Cadillac, tiene la capacidad de ver su propio futuro, siempre y cuando solo le afecte a él y no sean más de dos minutos. Con esa premisa, ayuda a resolver casos policiales y, como no podía ser de otra manera: ¡Todo se descontrola!

🎬 Al borde del abismo

No hay acción sin suspenso. Una buena dosis de tensión para los que no se pueden dormir. Nick Cassidy (Sam Worthington), un antiguo agente de policía, se escapa de la cárcel y se dirige al Hotel Roosevelt de Nueva York. Al subirse a la cornisa de uno de los pisos más altos, pone en peligro mucho más que su vida. La ciudad entera está a punto de quedarse paralizada, incluidos ciertos individuos que guardan grandes secretos.

🎬 Identidad Secreta

La acción continúa. Un adolescente descubre de repente que su vida no es la que pensaba y se encuentra perseguido sin saber por quién, ni por qué. Una forma ideal de mantenerse despiertos. El reparto cuenta con Sigourney Weaver y Alfred Molina.

🎬 Sus ojos se cerraron

Cerramos la noche al ritmo de buenos tangos y una coproducción entre Argentina y españa. Buenos Aires, años 30. Juanita, una joven y bella española admiradora de Carlos Gardel conoce a un oscuro cantante de tangos que se le parece considerablemente. Seducida por el artista, abandona a su novio e intenta convertir al joven en un doble de su ídolo.

¿CUÁL DE LAS PELÍCULAS de TRASNOCHE LES atrae máS?

Pueden encontrar más notas de CULTURA en #Diario10 siguiendo ESTE ENLACE

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)