¿Hacemos pochoclos? Hay cine de TRASNOCHE por Canal 10

¿Cuál es el mejor acompañamiento para una buena noche de cine en casa? Los pochoclos son un clásico, pero hay tantas opciones posibles como gustos de espectadores. Lo que sí podemos decirte con precisión, son las películas y series, que como cada sábado, ingresamos al domingo con una TRASNOCHE de cine en Canal 10.

Como ya es costumbre, abrimos con tres series nacionales premiadas que venimos presentando cada fin de semana. «Combatientes», «La Verdad» y «La última hora». Te dejamos el enlace de la nota de la semana pasada, en la que compartimos sinopsis y trailer de las 3.

Leé las sinopsis y mirá avances de las series en esta nota

 

¡Que te alcancen los pochoclos porque hay mucho más!

? El Ciudadano Ilustre

Una gran película nacional protagonizada por Oscar Martínez.

Daniel Mantovani (Martínez) es un ganador del Premio Nobel de Literatura que abandonó su pueblo natal para vivir en Europa. Triunfó escribiendo sobre este lugar, Salas, un recóndito pueblo argentino, que convirtió en el escenario literario de toda su obra. Cuando lo invitan a volver, notará por qué nadie es profeta en su tierra.

? Escape imposible

El sueño de los fans del cine de acción de los ’80 y ’90 llegó un poco tarde, pero llegó. Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger por fin hicieron una película de acción juntos y te la presentamos esta noche en Canal 10. Ambos encerrados en una cárcel de máxima seguridad de la que quieren escapar. ¿Qué puede malir sal?

? Tirador

La noche continúa con un «clásico moderno» de acción y suspenso. La que muchos consideran la mejor película del género protagonizada por Mark Wahlberg. En la que un experto tirador retirado del ejército es utilizado como chivo expiatorio y debe probar su inocencia.

 

? Sin escalas

No, no te vamos a dejar dormir. ¡Sigue la acción y el suspenso para cerrar la noche! Esta vez, con Liam Neeson como protagonista, en un avión en el que tiene que detener a un asesino que, cada 20 minutos, elimina a un pasajero.

¿CUÁL DE LAS películas o series de esta trasnoche les consumirá más pochoclos?

Pueden encontrar más notas de CULTURA en #Diario10 siguiendo ESTE ENLACE

Comentarios