Triunfos claves de La Amistad y Argentinos del Norte

Ayer La Amistad de local venció 4-2 a 25 de Mayo, mientras que Argentinos del Norte venció por 2-0 a Unión Alem Progresista.

Foto: Gentileza Daniela Ortiz

En la noche del día de ayer se disputaron los dos partidos correspondientes al mini torneo Clasificatorio de equipos de Liga Deportiva Confluencia, tanto en la Zona Este como en la Oeste.

En Cipolletti, La Amistad de local venció 4-2 a 25 de Mayo, con otra notable actuación de su goleador Henry Sáez, autor de tres goles, y asistidor de Alexis Esparza en el otro tanto de su equipo. Por el lado de los pampeanos, Gerson Belmar y Jorge Romero marcaron los goles.

Con este resultado y tras la deserción de Oro del torneo, solo resta por jugar una fecha, la cual sería la revancha de este partido en La Pampa. La ventaja de los cipoleños puede llegar a ser clave, ya que el ganador de la serie clasifica automáticamente al Clasificatorio organizado por la Federación Patagónica de fútbol que da una plaza al Torneo Regional Amateur.

Te puede interesar:

Por la zona Este, en el Zit Formiga, Argentinos del Norte venció por 2-0 a Unión Alem Progresista. Los goles fueron obra de Lucas Berthon y Gaspar Contreras sobre el cierre del partido. Triunfo clave para el local, lo que le permite seguir con vida, tras caer en el debut ante Alto Valle por 2-1.

En esta Zona Este son tres los equipos, en esta oportunidad quedó libre Alto Valle. Tanto el CUAP, como Alto Valle y el Carcelero suman tres puntos, en una igualdad que promete ser apasionante hasta el final del triangular.

Recordamos que clasifican los dos primeros de cada zona y el mejor segundo.


Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)