Millonario robo en el centro de Roca

Ocurrió pasado el mediodía de este jueves en una vivienda de calle Maipú, a pocos metros del paseo del canalito.

Millonario robo a una vivienda céntrica de Roca.

Un violento y millonario robo ocurrió pasado el mediodía en una vivienda de la zona céntrica de Roca. Al menos tres delincuentes disfrazados de operarios ingresaron a la vivienda de un empresario vinculado al empaque frutícola.

El empresario tenía en su casa la paga de una quincena de los obreros de la planta de empaque que posee en la zona de Padre Alejandro Stefenelli

En la casa sólo había una mujer de unos 70 años. Tras amenazarla, ingresaron, buscaron en forma violenta en el interior de la vivienda y se habrían llevado una cifra millonaria.

No conformes con esos varios millones de pesos que estaban al alcance, le reclamaron varias veces que entregue los dólares que tenía guardado. La mujer al verse amenazada, los guió hasta el lugar donde guardaban los ahorros, en dólares y en euros.

Aunque el hecho fue violento, la víctima no fue golpeada, pero la casa quedó destruida. Hasta el momento no trascendieron las características físicas de los asaltantes, como tampoco si estaban armados ya que en el lugar no había cámaras de seguridad.

Los investigadores no pudieron determinar la cantidad de dinero robado y esperan una ampliación de la denuncia para conocer el monto, pero se calcula que fue un millonario robo.

Según se supo, los delincuentes habrían tenido mucha información, conocían los movimientos de la familia, ya que aprovecharon que el empresario frutícola había salido de su casa para para dar el golpe. Actuaron a cara descubierta y habrían contado con la colaboración de un cómplice, quien los habría trasladado hacia otro punto de la ciudad.

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (100%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)