Conflicto de los transportistas: corte intermitente en las rutas

Desde las 18 el corte es intermitente en las rutas 22: a la altura de Chichinales, en la rotonda con ruta 6 y en ruta 65 y calle Félix Heredia. El paso se habilitará cada 30/45 minutos.

Transportistas: los cortes de las rutas ahora son totales hasta las 08 hs. de este viernes. Foto: corte en Chichinales.

En el marco de las protestas de transportistas «por tiempo indeterminado», señalaron que los cortes en la Ruta 22 y Ruta 65 serán en forma intermitente desde las 18 hasta las 8 de mañana. El paso se habilitará cada 30/45 minutos.

Gustavo Guidi, de la Unión Nacional de Transportistas y Afines de la República Argentina (Untra), anunció a Canal 10 que a partir de las 18 la medida se endurecería.

Guidi destacó que «De los 10 o 15 transportistas autoconvocados que iniciamos este reclamo, ahora somos más de 600 que tomamos esta decisión en conjunto de endurecer la medida».

Agregó además, que «Nuestro reclamo es hacia Nación, pero nadie da respuesta. Si la provincia ofrece alguna alternativa de diálogo, estamos abiertos a esa posibilidad».

Transportistas hacen corte total en la rotonda de ruta 22 y ruta 6. Foto: Gentileza.

El corte será intermitente, el paso se habilitará cada 30/45 minutos. Se permitirá el paso de ambulancias y de vehículos que transporten personas con turnos para consultas médicas.

En tanto la Policía de Río Negro advierte a los automovilistas que circulan por Ruta 22 desde el Alto Valle hacia el Valle Medio que el corte es total. Además informan que la alternativa es circular por la Ruta Provincial N° 7, de ripio, y que pasa por Valle Azul y desemboca en Beltrán.

En síntesis, los transportistas definieron un corte intermitente del tránsito en la rotonda de Ruta 22 y Ruta 6, en Ruta Provincial 65 y Félix Heredia, y también en la Ruta 22, a la altura de Chichinales.

Con móviles en VIVO conocemos la situación en #GeneralRoca y en #Chichinales.

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Útil (100%)
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)