Entre semana se juega la fecha 15 del Torneo Federal A de fútbol, donde los rionegrinos superaron por 1 a 0 a Estudiantes de San Luis, equipo que venía siendo uno de los animadores de la competencia. Sol de Mayo venía de perder por 1 a 0 en condición de visitante frente a Camioneros y por eso es importante la victoria para el equipo de Marcelo Pontiroli, que le permite seguir en zona de clasificación, además para poder hacerse fuerte como local, donde lleva cuatro victorias, un empate y dos derrotas.
Te puede interesar:
Sol golpeó rápido en el encuentro, tras una infracción dentro del área visitante el árbitro Luciano Julio cobró penal y fue Maximiliano Paredes quien se hizo cargo de la ejecución y puso el 1 a 0 para los locales.
Con este resultado los rionegrinos alcanzan los 21 puntos que le permiten continuar en zona de clasificación y con un partido menos que el resto correspondiente a la octava fecha frente a Huracan Las Heras en condición de visitante.
A las 20.30hs juega Cipolletti en Bahía Blanca frente a Liniers con el arbitraje de Nicolás Ibarnegaray, donde el albinegro buscará sumar para acercarse a la zona de clasificación.