En los postergados hubo goles (Jeldrez), futbol (Pucheta) y otro postergado

El objetivo de poner todo al día lamentablemente no se cumplió, pero varios partidos tuvieron lugar durante el fin de semana.

La intención del párate del fin de semana era poder aprovecharlo para poner al día partidos postergados en el fútbol femenino.

El día viernes, en un partidazo, Academia Pillmatun igualó en dos tantos ante la U.D. Catriel. Evelin Farfán convirtió los dos goles del equipo de Cinco Saltos, Natalia Pintos y Romina Oliva fueron las autoras de los goles de Pillma.

El día viernes en Allen, en otro de los postergados, Alto Valle fue goleado por San Martin por 9-1.

El lunes, en una jornada con mucho frio y una leve llovizna, se debían jugar dos partidos, pero solo se jugó uno. En su cancha, Pillmatun vapuleó 14-1 a Alto Valle con una enorme actuación de Pamela Jeldres, autora de seis goles (en la foto la jugadora de la izquierda).

Te puede interesar:

En otro de los partidos que debían jugarse, la U.D. Catriel esperaba la visita de San Martín, pero el elenco cipoleño no se presentó. Entre dimes y diretes, acusaciones cruzadas, el Canario pediría los puntos ante el Tribunal de Disciplina según pudimos averiguar. Desde el lado de San Martín se presentó una nota en la sede de la Liga el día jueves, previo al feriado del viernes, manifestando el motivo de su no presentación.

El objetivo de poner todo al día lamentablemente no se cumplió y los asteriscos seguirán presentes, en menor cantidad, pero presentes.

Lo mejor de los partidos pendientes, sin dudas, fue la actuación personal de Luciana Pucheta, jugadora de Academia Pillmatun, dueña de unos recursos técnicos fantásticos, fina y elegante con la pelota en los pies. Ida y vuelta, una visión de juego como pocas. Y lo más importante, la pelota siempre a una compañera.


Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Interesante (100%)
  • Me gusta (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)