El arte de contar cuentos llega a Lamarque

La narradora Anyela Cuéllar presenta su taller de cuentacuentos y su propio espectáculo “PLIC, PLAC, LLUVIA, RÍO Y MAR”, en el maco del 50° Aniversario de la Biblioteca Popular “Víctor Molina”.

En el maco del 50° Aniversario de la Biblioteca Popular “Víctor Molina” de la localidad de Lamarque, la narradora Anyela Cuéllar presenta su taller de cuentacuentos y su propio espectáculo “PLIC, PLAC, LLUVIA, RÍO Y MAR”, un compilado de cuentos para compartir en familia.

La actividad para grandes y chicos se realizará n el Teatro Rodolfo Walsh.

📚 TALLER DE CUENTACUENTOS

El taller, abierto al público, se realizará el viernes 24 de junio, de 18 a 20 con entrada libre y gratuita. La actividad propone compartir técnicas creativas para desarrollar la imaginación, la capacidad expresiva y la creatividad de los participantes, y fortalecer la comunicación de sus narrativas.

📚 “PLIC, PLAC, LLUVIA, RÍO Y MAR”,

Por la mañana del sábado, desde las 9, y hasta las 12, se presentará el espectáculo “PLIC, PLAC, LLUVIA, RÍO Y MAR”, un compilado de cuentos para compartir en familia.

Esta iniciativa que acompaña la Secretaría de Estado de Cultura, para celebra los cincuenta años de presencia de la biblioteca en la comunidad, acerca un espacio de formación colectivo para docentes, bibliotecarios y bibliotecarias, estudiantes de educación y cualquier persona interesada en la narración.

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)