Horóscopo de este domingo 19 de junio

Consulta el horóscopo del día de hoy.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

No estará de acuerdo con alguien que solo tratará de ayudarle. Exprese su posición diplomáticamente. Un amigo estará algo envidioso de su buena suerte.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Evite hacer promesas que sabrá que no puede cumplir, no será algo propio de usted y lo hará solo para ser popular. Noche ideal para recibir invitados.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Tenga cuidado de no herir los sentimientos de un allegado. tendencia a la extravagancia en lo que respecta a recreaciones, idea importante en lo laboral.

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Tendrá que tratar con alguien despótico por la mañana. En vez de discutir, escúchelo y después haga las cosas a su modo. Posibles cambios en el hogar.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Lo que tuviera que hacer en el trabajo le llevará más tiempo de lo pensado, vaya paso a paso para no sentirse abrumado. Sugerencia inusual de su pareja.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

No todo tiene que ser trabajo. Sólo debe a si mismo aprovechar las oportunidades de diversión. Favorable para hacer compras para el hogar.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Estará muy ocupado haciendo contactos que le resultarán muy útiles en el plano laboral. Su personalidad se pondría en relieve. Noche romántica.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Estará absorto en sí mismo que no notará que un amigo le necesita. Trate de prestarle la mayor atención. Su apoyo será muy apreciado.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Un problema en el trabajo podría agitarle. Los planes para un viaje de placer irán tomando forma. Podría dedicarse a cultivar sus talentos creativos.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Algo que suceda en el trabajo dará lugar a cambios de planes. Posibles viajes imprevistos. Un amigo se mostrará poco razonable sobre un evento social.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Las conversaciones con asesores resultarán prometedoras. Buenas noticias de un promotor. No será el mejor momento para prestar dinero.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Una cuestión doméstica le demandará tomar responsabilidades extras en el momento menos oportuno. Por la noche comuníquese con sus amigos.

Fuente: El Universo

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)