Horóscopo para este jueves 16 de junio

Consulta tu signo zodiacal para hoy.

Si usted nació como hoy:

No es una persona que siga la corriente. Le gusta trabajar por su cuenta. Es un pensador creativo e innovador y puede saber fácilmente cual es la necesidad del momento, asegurándose un beneficio. La seguridad financiera es importante para usted, pero la combina con generosidad espiritual. Posee encanto e inteligencia.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Su carrera irá por la senda correcta. Un amigo le demandará irrazonablemente que le dedicara tiempo. No haga promesas que no sabe si podrá cumplir.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Los intereses familiares serán prioridad. Pero no seria buen momento para recibir invitados. Sus perspectivas financieras mejorarán.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Se mostrará extravagante. Tendrá que resolver algunos detalles de un plan de viaje. Noche más favorable para la tranquilidad hogareña que para lo social.

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Posibilidad de enfrentamiento con alguien que se mostrará más terco que usted. Si le fuera posible evite tal pelea. Momento para cambios en el hogar.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Estará en sus manos ponerse en contacto con alguien ya que no recibirá llamadas. Si hace una promesa a un familiar, asegúrese de cumplir su palabra.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Logrará nuevas formas de aumentar sus ganancias y su posición. El sentido común será su aliado. Favorable para disfrutar de reuniones con amigos.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Necesitará examinar bien toda la información que estuviera recibiendo. Mensajes incoherentes serán causa de confusión, pero podrá adorarlos con éxito.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Se dedicará a las tareas de su hogar. Sus superiores no estarán conformes debido a su aparente falta de entusiasmo. Trate de demostrar lo contrario.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Felicidad por buenas noticias en el plano del amor. Alguien con quien tuviera que tratar no será sincero. Preocupación financiera por la noche.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Sentirá la necesidad de ayudar a un amigo que siempre parece estar en una situación de crisis, pero correrá el riesgo de volverse indispensable para él.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Cualquier compra que hiciera será estrictamente de naturaleza personal y no para su casa. Reunirse con amigos le ayudará a olvidar sus problemas laborales.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Recibirá un beneficio inesperado. Positivos avances financieros. No se guarde para su sus preocupaciones. Noche favorable para conversaciones sinceras.

FUENTE: EL UNIVERSO

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)