Llega a Viedma el curso de mozos y camareras del programa Más Futuro

El programa de capacitación laboral Más Futuro, impulsado desde el Ministerio de Trabajo, llega a Viedma ofreciéndole a las vecinas y vecinos de la ciudad la posibilidad de realizar el curso de mozos y camareras.

En esta ocasión, el programa será ejecutado de manera conjunta con la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina Seccional Viedma – UTHGRA-. Serán dos turnos para el cursado del mismo, con un cupo máximo de 30 personas para cada turno.

Las personas interesadas en realizar la capacitación se podrán inscribir en la Sede Viedma de la Unión de Trabajadores de Turismo, Hotelería y Gastronomía, en la calle Alem Nº166, de 8 a 12:30 horas.

Te puede interesar:

La capacitación tiene prevista una duración de 20 horas, distribuidas en 4 horas diarias, durante 5 días, y en dos turnos: uno matutino, de 9 a 13 horas, y uno vespertino, de 16 a 20 horas; desde el 21 al 25 de junio.

Se dictará por la mañana en el Círculo Católico de Obreros, en Mitre Nº487, y por la tarde en el Ministerio de Trabajo, en Rivadavia Nº55, ambos en Viedma.

Los talleres incluirán actividades teóricas y prácticas, como así también la entrega de de certificados para todas y todos los que realicen la capacitación laboral.

Comentarios