Horóscopo del lunes 13 de junio, consultá tu signo zodiacal

Mirá lo que te deparan los astros en el amor, el trabajo y salud para este día.

Si usted nació un día como hoy:

Es independiente pero no demasiado. Posee aptitudes para liderar y le gustan las innovaciones. Místico y poético, puede triunfar en áreas crea­tivas. Con frecuencia es puesto a prueba cuanto está en una posición de poder. Le interesa más una carrera en lo profesional o artístico que en los negocios.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

El descuido de alguien le desalentará. Pero no deje que esto sobrepase toda proporción. Recuerde que todos pueden tener un mal día de vez en cuando.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Tendrá que elegir a que prestar mayor atención, el trabajo o su hogar. Le parecerá que el día no tiene suficientes horas. Preste atención a los detalles.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Su disciplina se desvanecerá con el correr de las horas. Deberá prestar más atención a su forma de vida y a su salud para evitar problemas en el futuro.

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

La creatividad se verá favorecida, en especial si le atrae lo artístico. Disfrutará de la compañía de amigos. El amor le hará sentirse en la nubes.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Las ganancias laborales serán mayores a la mañana. Luego será momento para lo intelectual. Bueno para lo social, pero concédase tiempo a sí mismo.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

No le reportará nada bueno insistir en hacer las cosas a su modo. Muéstrese amable, persuasivo y razonable. Llegar a un acuerdo es lo más conveniente.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Estará más activo que de costumbre en lo social. Momento ideal para el amor y actividades recreativas. Lo financiero prosperará gracias a su atención.

Escorpio (de octubre 24 a noviembre 22)

Podrá planear un viaje para un futuro inmediato. La vida social se desarrollará alegremente. El ser amado le hará una sugerencia muy útil.

Sagitario (de noviembre 23 a diciembre 21)

Alguien cercano a usted estará melancólico. Si tuviera entre manos una tarea personal, haga participar de ella a su fami­lia. Así se asegurará el éxito.

Capricornio (de diciembre 22 a enero 20)

Muéstrese sensible ante el humor de un compañero de trabajo y no haga comentarios. Al apartarse de tal situación co­menzará a tener éxito en su labor.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Habrá estado descuidando su salud y su régimen. Muéstrese moderado en todo lo posible. El descanso también será importante.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

En lo referente al trabajo será mejor mantener reserva. Estará en lo correcto al no querer verse envuelto en problemas ajenos. Ocúpese de los propios.

FUENTE: EL UNIVERSAL

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)