Menú de TRASNOCHE por Canal 10

Llega el fin de semana, preparás pochoclos, el sillón y, por estos días, una manta, para disfrutar el menú de TRASNOCHE de Canal 10

TRASNOCHE
Forest Whitaker es "El Mayordomo" en nuestro menú de TRASNOCHE

Cada sábado a la madrugada, te proponemos un menú de TRASNOCHE de cine y series para los que no pueden dormir. O simplemente, noctámbulos. Mirá todo lo que tenemos para esta noche.

Iniciamos con las tres series de costumbre, para los que ya nos siguen:

¡Leé hasta el final!

🎬 Combatientes

Seguimos presentando más episodios de esta miniserie ganadora del Concurso «Series de Ficción para Productoras con Antecedentes», organizado por el Ministerio de Planificación Federal Inversión Pública y Servicios en conjunto con el INCAA y la Universidad Nacional de San Martín, aborda los últimos combates de la guerra de Malvinas. Es protagonizada por Lucas FerraroLautaro DelgadoLucas EscarizEliseo BarrionuevoFacundo Livio Mejías, y Ramiro Archain.

🎬 La Verdad

También continuamos con otra de las muy buenas series argentinas que te presentamos en este ciclo. En un lugar donde todos tienen dos caras, nadie dice la verdad y entrelazan lo público con las pasiones más íntimas. Daniel Fanego, Julieta Díaz y Diego Velázquez son los protagonistas

🎬 La última hora

Un nuevo capítulo de esta serie argentina de la TV Pública. Donde Rodión (Daniel Aráoz), es un asesino a sueldo que en cada episodio tendrá una víctima diferente encargada por su jefe (Norman Briski) con el fin de eliminarlas y antes de eso entrará en contacto con la historia de la víctima, a la cual le ofrece un último deseo antes de morir.

 

🎬 El Mayordomo

La primera película de la noche, protagonizada por un galardonado actor: Forest Whitaker. Interpreta a Cecil Gaines, un joven que trata de escapar de la segregación racial del Sur de Estados Unidos. A lo largo de su viaje a la madurez, adquiere habilidades que le permiten acceder a una oportunidad única: un trabajo como mayordomo en la Casa Blanca.
Además de Whitaker, el reparto es un veradero lujo actoral con personalidades como Oprah Winfrey, Terrence Howard, John Cusack y hasta el cantante Lenny Kravitz.

🎬 Bumblebee

Del drama con revisión histórica, a la ciencia ficción sin escalas. La noche continúa con uno de los personajes más queridos de la saga Transformers. No mucho más que decir que un MONTÓN de acción a cada segundo, chistes varios y todo lo que la saga siempre propone. Si te gustan las películas de Transformers, vas a disfrutar esta.

🎬 Mejor solteras

La comedia taquillera de la noche, mujeres se replantean la idea del amor romántico y su propio ser y libertad. Alice (Dakota Johnson) es una joven que se acaba de quedar soltera y que, gracias a la ayuda de su amiga Robin (Rebel Wilson), aprenderá a sacarle partido a su nueva situación sentimental. Nueva York está llena de personas en busca de su media naranja…

🎬 Un mundo menos peor

Cerramos la noche con una película nacional de un gran director con estilo propio. Alejandro Agresti nos propone «Un mundo menos peor». Donde una mujer descubre que su marido, al que creía muerto hacía más de veinte años, aún vive en un pequeño pueblo de la costa. Hacia allí viaja con su hija, quien nunca conoció a ese padre. Juntas tratarán de hacerle recobrar la memoria y de brindarle una familia.

 

Pueden encontrar más notas de CULTURA en #Diario10 siguiendo ESTE ENLACE

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (100%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)