Vamos al cine: se estrenó Gemelo Siniestro, un thriller cargado de terror

Te contamos todo sobre el nuevo film de terror psicológico disponible en la cartelera de Cine Rex Roca. Una película digna de disfrutar, con un final inesperado que le suma muchos puntos.

La nueva película de terror dirigida por el director finlandés Taneli Mustonen llegó esta semana a la cartelera del cine. Gemelo Siniestro nos presenta una trama inquietante que al principio nos lleva a lugares comunes, pero que cambia de dirección llegando a su final, dejando al espectador con la boca abierta.

Cine Rex Roca sumó el film en su nueva cartelera, que estará válida hasta el 15 de junio. Cuenta con una proyección diaria todas las noches, a las 23:30 horas.

Te puede interesar:

La película comienza desde el profundo dolor de la tragedia: Rachel (Teresa Palmer) y Anthony (Steven Cree) enfrentan la pérdida de uno de sus gemelos tras un grave accidente automovilístico. En un intento de continuar con la vida, la pareja se muda junto a su hijo Elliot (Tristan Ruggeri) a un pintoresco pueblo cubierto de nieve.

En el nuevo hogar de la familia, Rachel comienza a notar que el comportamiento de su pequeño cambia drásticamente. Al mismo tiempo, la mujer debe transitar el duelo de su hijo frente a la extraña mirada de los pobladores, que no solo son testigos constantes de lo que ocurre en la familia sino que parecen estar atentos a los pasos de sus miembros, específicamente de Elliot.

A lo largo de su duración, la película nos lleva a un laberinto del que no sabemos por dónde vamos a salir. Sectas, presencias fantasmales, posesiones demoníacas, un pueblo maldito. Entre tantas direcciones, el director logra que se nos haga muy difícil predecir lo que pueda ocurrir en la escena siguiente, lo que hace que sea casi imposible despegar nuestra atención de la pantalla.

El trabajo de fotografía, por su parte, es espectacular. Las imágenes de un pueblo europeo que se mantiene vivo en la constante niebla, con personajes tan grises como su cielo y bosques cubiertos por el frío, son dignas de admirar por su propia cuenta.

Sin caer en spoilers, Gemelo Siniestro parece al principio una típica historia de terror. Sin embargo, a lo largo de la película vamos descubriendo distintos tintes de horror psicológico que nos demuestran que estamos equivocados, coronándose con un final inesperado que nos hace repensar lo que acabamos de ver desde un punto de vista totalmente distinto. Una película para no perderse.

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)