Lionel Messi la rompió fuera de la cancha y debutó como actor

El astro del fútbol se animó a ser parte de una ficción de la mano de Adrián Suar y los productores Gustavo Bermúdez y Andrés Parra.

Lionel Messi debutó como actor en la serie "Los protectores".

De la mano de Adrián Suar, Lionel Messi debutó como actor. El jugador de fútbol se animó a ser parte de la nueva producción de PolKa, Los protectores, serie cuyos primeros capítulos se emitieron por Canal 10.

Messi será parte del primer capítulo de la segunda temporada de la serie protagonizada por Adrián Suar, Gustavo Bermúdez y Andrés Parra y que se emitirá en la plataforma Star+.

En Instagram, Adrián Suar compartió unos videos donde se lo puede ver por las calles de París, Francia, junto a sus compañeros y al capitán de la Selección Argentina. «¿Cómo se arranca una segunda temporada de la mejor forma? Para mí se arranca con esta persona que van a ver», se lo escucha decir al dueño de PolKa.

Lionel Messi grabó sus escenas en Paris y se verán en el primer capítulo de la serie.

«Nos ha sorprendido realmente a todos. No solamente su calidez humana sino la actoral”, expresó Andrés Parra. “Creo que es mejor fuera de la cancha como persona que como jugador, así que pueden imaginarse lo que es”, agregó Gustavo Bermúdez.

Con estreno previsto para 2023, la nueva temporada escrita por Marcos Carnevale, con la dirección de Jorge Nisco y realización de Polka, retoma la historia del carismático trío de representantes de jugadores de fútbol compuesto por Mago, Reynaldo y Conde, junto a nuevos personajes y con el astro del fútbol Lionel Messi, debutando actoralmente como invitado especial en París.

Mirá el adelanto:

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)