Roca: este sábado habrá un concierto de poesía sonorizada en el MMBA

Se presentará "Experiencia Sonora", que propone un diálogo entre la música electrónica contemporánea y la poesía.

(Imagen Gentileza)

El sábado 11 de junio a las 19 horas se presentará en el Museo Municipal de Bellas Artes Juan Sánchez EXPERIENCIA SONORA, concierto de poesía sonorizada organizado por el sello y productora de gestión colectiva Rayo Seco Discos.

Experiencia Sonora, es una experimentación que se mueve entre la improvisación libre y la composición colectiva, que propone un diálogo entre la música electrónica contemporánea y la poesía a cargo de les artistas Menoko (Ezequiel Orozco von Kaven) y Mariano Cambiaso, en diálogo con les poetas Verónica Padín (Neuquén), FP Constantino (Neuquén), Jin Yerei (Buenos Aires) y Victor Villagra (Fiske Menuco – General Roca).

Te puede interesar:

Esta experiencia se realizará en el marco de la muestra “Travesía” del artista Julio Ojeda, que celebra sus 50 años de trayectoria artística reuniendo más de cien obras, entre las que se incluyen pinturas, dibujos, grabados y esculturas.

La entrada es libre y gratuita y para aquellas personas que deseen visitarla pueden acercarse a Uruguay Nº 650, 1er piso de la Terminal de Ómnibus.

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)