El mal momento que atraviesa en cuanto a lo deportivo el Club Cipolletti no deja de sumar situaciones y con el empate del fin de semana 1-1 frente a Sol de Mayo como locales, el técnico German Alecha decidió dar un paso al costado tras haber dirigido 12 partidos de los que cosechó 2 triunfos, 6 empates y 4 derrotas.
A la salida de Alecha se le sumaron el ayudante de campo Bruno Gorer y el profe Mariano Figueroa, quienes también tomaron la decisión de dejar la conducción futbolística del primer equipo albinegro.
En principio, se especulaba que Gianni Moscone, el técnico de la primera local en Liga Deportiva Confluencia asuma el rol de nuevo entrenador, al menos por ahora, de forma interina pero en horas de la tarde de ayer la subcomisión de fútbol confirmó a través de las redes sociales que Luis Madero se sumaba al club para hacerse cargo del plantel.
La subcomisión de fútbol llegó a un acuerdo con Luis Medero para que sea el nuevo Director Técnico de Cipolletti. Comenzará a trabajar esta semana.
Anterioremente, Medero dirigió a Chaco For Ever, Central Córdoba, Ferro, entre otros.
Bienvenido y éxitos!
⚫️⚪️⚫️ pic.twitter.com/Y2sXyvgitj
— Club Cipolletti (@ClubCipolletti) June 6, 2022
El experimentado DT llega después de haber ganado la pulseada a Gustavo Noto y Jorge Izquierdo, dos nombres que se barajaron tras la renuncia de Alecha pero que no terminaron de conformar a la dirigencia.
Madero inició su carrera como futbolista en Boca Juniors en la posición de marcador central y es recordado por los hinchas xeneizes por un recordado gol ante Platense en el que eludió a 4 rivales. Luego continuó en Colón de Santa Fé, San Lorenzo, Olimpo, Argentinos Juniors, Emelec de Ecuador, Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Almagro.
Como técnico, debutó en 2009 dirigiendo a la CAI de Comodoro Rivadavia para continuar en Boca Unidos, Patronato, Ferro, Central Córdoba de Santiago del Estero y Chaco For Ever, su última experiencia federal donde estuvo hasta 2019.
El técnico será presentado el miércoles en conferencia de prensa y la idea es que el domingo dirija al equipo contra Argentinos de Monte Maíz en Córdoba.
Además, ya empieza a evaluar la posibilidad de traer refuerzos y uno de los nombres que suena es el de Daniel «Monito» Opazo, alguien que ya conoce lo que es jugar en Cipolletti.
Comentarios