Consultá el horóscopo de este 7 de junio

Estas son las predicciones para tu signo zodiacal sobre lo que te depara en el amor, dinero y trabajo.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: un evento no arrojará buenos resultados y hará surgir molestas diferencias. Amor: dejará de lado la ternura y se enojará por tonterías. Esa actitud dará problemas.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: transformará rigidez en actos responsables; disipará las dudas en negocios. Amor: gestos de su pareja harán que vea fantasmas donde no los hay; conviene dialogar.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: durante un viaje de negocios, hallará un colega con excelentes contactos. Amor: su pareja confesará que no acuerda con sus planes; conviene revisar las cosas.

CANCER (junio 22-julio 23 )

Trabajo y negocios: si hace las cosas con atención, evitará riesgo de pérdidas o demoras en cobranzas. Amor: se sentirá feliz porque le manifestarán afecto con inusual ternura y candor.

LEO (julio 24-agosto 23)

Trabajo y negocios: habrá indicios de que el próximo reconocimiento será suyo. Sus ingresos crecerán. Amor: alguien tímido estimulará sus ganas de darle protección. Posible romance.

VIRGO (agosto 24-sept 23)

Trabajo y negocios: su entorno le pedirá que ordene el caos. Conviene acordar condiciones. Amor: hirientes discusiones dejarán marcas dolorosas en cada uno, reflexione.

LIBRA (sept 24-oct 22)

Trabajo y negocios: si le atraviesa el desánimo para iniciar cosas nuevas, un amigo traerá optimismo. Amor: una ex pareja le atrae porque elogia sus virtudes; algo surgirá.

ESCORPIO (oct 23-nov 22)

Trabajo y negocios: no tendrá problemas para alejar a alguien con quien tiene diferencias. Amor: llegará alguien discreto que prefiere el misterio. Decidirá acercarse.

SAGITARIO (nov 23-dic 21)

Trabajo y negocios: habrá gastos para los que no tendrá fondos pero será audaz y resolverá. Amor: el encanto de alguien estimulará su curiosidad; disfrutará grata vivencia.

CAPRICORNIO (dic 22-ene 20)

Trabajo y negocios: un asunto delicado conviene ser manejado con tacto y discreción. Amor: el éxito personal fortalecerá su imagen y atraerá a una bellísima persona.

ACUARIO (ene 21-feb 19)

Trabajo y negocios: habrá ganancias no esperadas que aliviarán un momento difícil. Amor: alguien le confesará su atracción y eso le tomará por sorpresa; romance.

PISCIS (feb 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: una ráfaga de buena fortuna permitirá que sus viejos anhelos se concreten. Amor: manifestará sentimientos a un compañero y todo confluirá hacia el romance.

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)