Nevadas Escénicas abrió su convocatoria 2022

Desde hoy y hasta el 19 de junio tenés tiempo para inscribirte a la 9° edición del Festival Nevadas Escénicas de Bariloche

Nevadas escénicas
Foto: Nevadas Escénicas 2021

El Festival Internacional Nevadas Escénicas abrió la convocatoria para propuestas artísticas que quieran formar parte de la novena edición del Festival. El mismo se realizará en Bariloche durante el mes de noviembre.

Los interesados, tanto de la región como del país y de diferentes lugares del mundo, deberán acceder a los formularios disponibles en el sitio web www.nevadas.com.ar 

¿Quiénes pueden inscribirse?

Artistas que presenten espectáculos profesionales y emergentes de las artes escénicas. Teatro, danza, teatro danza, teatro de objetos, circo, performance. Además, músicxs (en todas sus formaciones) que quieran realizar un show/concierto en el marco del festival.

Nevadas Escénicas

El festival

El Nevadas es un festival que se caracteriza por la calidad y diversidad en la selección de espectáculos que conforman la programación.

La programación incluye espectáculos internacionales que conforman un corredor bioceánico -Chile, Argentina, Uruguay, Brasil- Además, incorpora compañías provenientes de países del mundo, así como obras de diferentes puntos del país y de la región en el marco de su programa Nevadas Itinerante.

El Nevadas Escénicas propone fomentar el intercambio, el diálogo, la reflexión, la investigación, y la búsqueda a través de espacios de formación donde se comparten saberes y experiencias diversas de las artes vivas.

Pueden encontrar más notas de CULTURA en #Diario10 siguiendo ESTE ENLACE

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)