Horóscopo de este lunes 6 de junio de 2022

Consulta el horóscopo del día de hoy para todos los signos del zodíaco.

Si usted nació hoy:

Ama cualquier trabajo que le ponga en contacto con la gente, especialmente con niños. Como resultado puede ser un excelente maestro, consejero o entrenador. Es por naturaleza un buen padre y la familia es su prioridad principal, más aún que el éxito material y la riqueza. Le gusta dedicar su tiempo libre a la caridad y al trabajo como voluntario. Es amado y admirado por quienes le rodean.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Sabrá lo que está haciendo con su dinero, pero podría po­nerse en una situación que no le favorecerá. Posibles adquisiciones personales. Noche hogareña.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Le resultará difícil no pensar en una preocupación laboral. Esto le hará pasar por alto una oportunidad. Una cuestión le tomará por sorpresa esta noche.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Participe en reuniones sociales o deportivas. Los demás apreciarán que se muestre tal cual es. El amor también estará bajo buenos auspicios.

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Una propuesta financiera requerirá una cuidadosa investigación antes de comprometerse. En el trabajo estará muy apurado. El ser amado estará sensible.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Podría estar alterado por recientes demoras que hubieran tenido lugar en el trabajo. No desatienda a sus seres queridos, escúchelos con atención.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Si sale se sentirá tentado a gastar en forma imprudente. En el plano amoroso, encontrará a alguien que no es sincero, afortunadamente se dará cuenta.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Su autodisciplina le reportará ganancias en el trabajo. Podrá mostrarse impaciente con un allegado. No sea insistente. Escuche lo que digan.

Escorpio (de octubre 24 a noviembre 22)

Entraría en una etapa en la que su productividad laboral mejorará. Hoy estará muy ocupado socialmente. Hará nuevas amistades e influirá en la gente.

Sagitario (de noviembre 23 a diciembre 21)

Un compromiso social será cambiado. Sabrá cómo promoverse así como a sus ideas, Momento excelente para ponerse en contacto con un viejo amigo.

Capricornio (de diciembre 22 a enero 20)

Lo cultural será importante. Estará pensando en tomar una decisión respecto a educación. Pondrá más energía en su carrera en los meses próximos.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

A veces se siente tentado a discutir con quienes le rodean. Controle sus palabras, piense en algo lindo que decir y la situación cambiará.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Las parejas deberán evitar ponerse nerviosas y discutir sobre asuntos domésticos. Será mejor pensar en cosas importantes que hacer juntos y en armonía.

FUENTE: EL UNIVERSO

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)